Se encuentra usted aquí

Inicio

Opiniones de nuestros clientes

Casos de éxito

COMPAÑÍA OLIVOS DEL MAR MEDITERRÁNEO: Teresa Alonso

La tradición familiar y un espíritu joven defensor de nuestro oro verde se unen en este proyecto para presentar dos tipos de Aceite de Oliva Virgen Extra de Categoría Gourmet con el fin de satisfacer todos los gustos".

Los asesores de Óptima han aportado a mi proyecto empresarial una mirada con mucha experiencia, cubriendo todas sus áreas y siempre ofreciendo una importante cercanía al cliente junto con una gran calidad de su trabajo. Se involucran en cada proyecto al máximo. Su servicio más completo y enriquecedor: Emprendimiento 360º.

www.olivosmarmediterraneo.com

INFO TECHNOLOGY SUPPLY: Félix García

ITS es una compañía líder desarrolladora de software especializada en control de costes de impresión, control de acceso y sistemas de reserva, asignación de costes, soluciones de monitorización y control e informática ecológica.

ITS en España cuenta con el apoyo de Optima Asesores: Contabilidad, impuestos, finanzas, recursos humanos. Esto nos ha permitido centrar nuestros esfuerzos en el área comercial y así desarrollar nuestro negocio, confiando en otros profesionales que realizan el resto de funciones necesarias para el buen funcionamiento de la compañía.

www.itsltduk.com

SPORTSALUD: Alberto Sacristán

SportSalud: Somos proveedores oficiales de vida saludable. Proponemos una medicina preventiva multidisciplinar.

Óptima supone un plus en mi actividad profesional con la tranquilidad de estar asesorado por los mejores profesionales y de tener una contabilidad segura.

 www.sportsalud.org

Compañía Europea de Higiene y Mantenimiento: Edita Villa

CEHIMAN: Empresa de servicios enfocada a la Sanidad Ambiental, Salud Pública y Prevención y Control de Plagas, la clave del éxito es la satisfacción de nuestros clientes.

Llevamos mucho tiempo trabajando con ÓPTIMA y siempre han cumplido con muy buenos resultados. Hemos recibido siempre excelente atención unido a gran valor humano. 

www.cehiman.com

¿Sabe hasta cuánto podemos hacerle ahorrar?

El 80% de los empresarios cometen un error básico

Las empresas, en el contexto económico actual, necesitan analizar, descubrir y planificar nuevas formas de generar ingresos, conseguir clientes, convertirse en eficientes y rentables...


Contacta con nosotros