Planificación Financiera

Servicios especializados para lograr el mayor beneficio en su negocio.

Nuestro objetivo es ser su soporte en un área tan compleja pero tan importante como la económico – financiera para ayudarle a obtener el máximo beneficio de su negocio.

 

SERVICIOS CONSULTORÍA ÁREA ECONÓMICO - FINANCIERA

 

Elaboración de planes económico - financiero:

Elaboramos el plan económico – financiero de su negocio: cuenta de pérdidas y ganancias previsional, plan de tesorería previsional, balance previsional, ratios…

  • Objetivos: Poder conocer la marcha y viabilidad presente y futura de su negocio.
  • Beneficios: Conseguir acceso a financiación, prever posibles problemas para su subsanación, toma de decisiones con datos y criterios objetivos.

Captación/gestión de financiación:

¿Necesita financiación? Nosotros somos expertos en solicitarla y sabemos todo lo que se necesita para obtenerla, optimizando al máximo las posibilidades de conseguirla: Presentación de solicitud, preparación de memoria económica, aportación de documentación administrativa, seguimiento durante y después de su concesión…)

  • Objetivos: Lograr financiación para una inversión o proyecto empresarial.
  • Beneficios: Importante incremento de las posibilidades, ahorro significativo de tiempo en trámites administrativos y aumento de las probabilidades de concesión.
 

 

Planificación consultoría economica y financiación

Elaboración de planes – económico - financieros, Gestión de financiación, captación de financiación, análisis de viabilidad económica, gestión de financiación, captación de financiación, solicitud de financiación, presentación de financiación.

¿Sabe hasta cuánto podemos hacerle ahorrar?

El 80% de los empresarios cometen un error básico

Las empresas, en el contexto económico actual, necesitan analizar, descubrir y planificar nuevas formas de generar ingresos, conseguir clientes, convertirse en eficientes y rentables...


Contacta con nosotros