Se encuentra usted aquí

Inicio

consultoria

Packs de Servicios:

La solución integral de gestión y asesoramiento contable, laboral y fiscal a la medida de su negocio.

En Óptima Asesores nos adaptamos a su negocio:

Dependiendo de sus características, emprendedor, autónomo, pyme o empresa, encontrará la solución más adecuada para la gestión de su contabilidad, sus impuestos, y gestión de sus trabajadores:

  • Servicios on line: sistema i-cloud y servicio de gestión + facturación para su negocio a través de Internet.
  • Máximo valor añadido: no se conforme con la mera administración contable, laboral y fiscal, nosotros le devolveremos toda la información de la misma para que pueda dirigir su negocio.
  • Máxima calidad: consultores y asesores especializados, formados, personalizados para su negocio.
  • Tarifas económicas: que le permitirán disponer de servicios empresariales de calidad, al mejor precio.
 
 

Una solución pensada para las características iniciales de un emprendedor:

Un servicio básico de gestión contable, laboral y fiscal, que atienda las primeras necesidades contables, fiscales y/o laborales de tu negocio, pero…

Una solución pensada para las características específicas de un autónomo:

Disponga de un servicio de calidad similar al de las empresas, para la gestión contable, fiscal, laboral de su actividad económica pero a un precio adaptado para autónomos.

Una solución pensada para las características específicas de una empresa, que puede crecer al ritmo que crece su organización.

Un servicio de alta calidad, eficiente, pensado para aquellas empresas que desean dedicarse al núcleo de su negocio y disponer de asesores, con la máxima formación y especialización que trabajarán con usted y para usted como si formaran parte de su organización.

¿Sabe hasta cuánto podemos hacerle ahorrar?

El 80% de los empresarios cometen un error básico

Las empresas, en el contexto económico actual, necesitan analizar, descubrir y planificar nuevas formas de generar ingresos, conseguir clientes, convertirse en eficientes y rentables...


Contacta con nosotros